Bienvenido a Mensaprex

MÁS DE 25 AÑOS A TU SERVICIO

En PREX somos un equipo de especialistas en trasporte urgente, puerta a puerta. Desde hace 25 años. llevamos tus envíos directamente a donde tu quieras, ya sea de ámbito local, provincial, nacional o internacional

RIGUROSIDAD

Somos un equipo de profesionales expertos y motivados. Estamos 100% comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Entregamos puntualmente con rigor, eficacia y amabilidad.

Con un servicio 100% flexible y atención personalizada, realizamos el transporte urgente de documentación, paquetería y cargas de gran volumen
La exclusividad del servicio, la seguridad en la entrega y la tranquilidad que usted tendrá son los ingredientes perfectos de una buena mensajería.

ECONOMÍA

PREX le garantiza poder disfrutar de: personal especializado, flotilla de motos y furgonetas, evitando así la carga que representa la manutención de personal y flotas fijas en su negocio, reduciendo de este modo sus gastos y sin perder la agilidad empresarial, vital en los núcleos urbanos.

NUESTRA VISIÓN

En PREX queremos mejorar tu experiencia con el transporte urgente y la mensajería. Para ello, te ofrecemos un servicio de  alta calidad, totalmente personalizado, a un precio muy  competitivo.

En PREX desarrollamos una política de calidad destinada a la excelencia en el servicio. Tanto el equipo humano como en los procesos de trabajo que están regulados.

 

“Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio”