Servicios

Mensajería

Todos aquellos servicios que no tienen espera serán realizados por Mensaprex con máxima celeridad.  Somos especialistas en mensajería urgente puerta a puerta, servicios a Barcelona y servicios de Gestión.

Transporte Urgente

Especialistas en servicios de coche a Barcelona y área metropolitana, dispones de una amplia gama de vehículos para la realización de los servicios urgentes. En 2019 más del 50% de nuestros vehículos serán híbridos respetando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Paquetería

Tus paquetes comarcales en las mejores manos. Rutas propias con mensajeros expertos, tus envíos pasan por solo dos personas, lo que repercute en una mejor calidad en las recogidas y entregas. Dispones de una amplia gama de servicios de paquetería.

Servicios Diferentes

Nuestra política de innovación continua, nos lleva a crear servicios diferentes para cada necesidad de nuestros clientes. Desde del adelanto de dinero para la compra de suministros  industriales para tu empresa, hasta pasar la ITV de un vehículo para que no pierdas tiempo.

Maxi-ahorro

La creación de nuevos servicios de mensajería con un precio ajustado, nos lleva a crear los servicios Maxi-ahorro. Servicios que suponen para nuestros clientes un ahorro de hasta el 60% sobre los precios de los servicios convencionales de mensajería.