Transporte Urgente

FURGONETA PEQUEÑA F/400

Cuando tienes que realizar entregas en tu ciudad (servicio urbano), en otras ciudades (servicio interurbano)…  con un cierto volumen, el Servicio de Furgoneta f/400 de Mensaprex es la solución a tus necesidades.

Recogida y entrega realizada por la misma persona y con máxima celeridad. Tiempo de realización del servicio (recogida y entrega) no superior a 2’5 horas (excepto problemas de tráfico). Peso máximo de 400 kg.

FURGONETA MEDIANA F/650

Servicio  en furgoneta mediana Mensaprex realizado localmente o entre dos o mas poblaciones. Cuando sus envíos son a otras poblaciones, el servicio al mejor precio y más rápido. 

Nuestros mensajeros recogerán y entregarán en un tiempo récord.

FURGÓN

Con una capacidad de hasta 5 palets europeos y un peso de carga de 1200 kg. aproximadamente. Un vehículo ágil y polivalente para el reparto de uno o varios pedidos. Así mismo, es el vehiculo ideal para realizar  grandes trayectos.

CARROZADO

Si los volúmenes que hay que transportar son grandes, el Carrozado Mensaprex es tu opción ideal. Con una capacidad total de 20 metros cúbicos, te permitirá transportar todas aquellas mercancías, que por su volumen requieren un «extra».