Otros Servicios

APARTADO DE CORREOS

No pierdas el correo.

Con tu apartado de correos, recibes tus cartas en un lugar seguro y siempre  a tu disposición.

La correspondencia recibida se deposita en el casillero a disposición del titular del apartado.

Tu elijes cuando recibir el correo en tu empresa (Cada día, tres veces por semana, …).

Los envíos se recogen en el horario de apertura de la Oficina donde se contrate el apartado de correos

Ahorras 72 € al año.

SERVICIOS DE GESTIÓN

Tus documentos en las mejores manos. Personal realizando este tipo de trabajo con más de 25 años de experiencia con alta cualificación para la resolución de problemas y trámites en bancos, Seguridad Social, A.E.A.T, gestorías, etc.

¿Como se factura el Servicio de Gestión?  Si tienes mas gestiones a realizar, deberás añadir una dirección urbana por cada gestión adicional si es en tu ciudad o una dirección extrarradio si es en otra ciudad, y en este caso añadir los kilómetros a dicha población.

«SERVICIO DE GESTIÓN» incluye una recogida, una entrega y el retorno a la empresa.

COMPRA DE SUMINISTROS

Si lo necesitas ahora, ¿porque has de esperar?, MENSAPREX  con Compra de Suministros te lo entrega en un momento. Realiza el pedido a tu proveedor habitual y te lo recogemos y entregamos. Y si no sabes donde comprar algún suministro especial,  tenemos acuerdos con varios proveedores industriales, y podemos entregarte cualquier producto rápidamente y a un precio muy competitivo

Asesoramiento de precios: Disponemos de personal que ha trabajado como comercial en diferentes empresas de suministros y podemos orientarte si realmente pagas un precio adecuado por el material que estas comprando.