Servicios De Moto

SERVICIO URBANO

Servicio de Mensajería Local Inmediata con Moto dentro de Sabadell o Barberá del Vallès (depende del domicilio del cliente). Plazo de entrega: 1 hora en Casco urbano y polígonos.

¿Como se factura el servicio Urbano?  Cada punto de recogida o entrega es una dirección urbana. Cada dirección adicional que añadimos al servicio es otra dirección urbana.

Peso máximo a transportar : 5 Kg. Medidas máximas bulto: 0,25m(Alto) x 0,25m(Largo) x 0,30m(ancho).

El precio de «SERVICIO URBANO» incluye una recogida y una entrega.

SERVICIO INTERURBANO

Servicio de Mensajería Inmediata con Moto desde Sabadell o Barberá del Vallès a otras poblaciones. Plazo de entrega: 1 hora en Casco urbano y 2 horas en poblaciones fuera del casco urbano como Terrassa, Sant Quirze, Polinyà y Castellar.

Peso máximo a transportar : 5 Kg. Medidas máximas bulto: 0,25m(Alto) x 0,25m(Largo) x 0,30m(ancho) Máximo de dinero en efectivo a transportar: 300EUR (*)

«SERVICIO INTERURBANO» incluye una recogida, una entrega y 15 kilómetros de trayecto mínimo entre ciudades.

SERVICIO BARCELONA INMEDIATO

Recogida y entrega realizada por la misma persona y con máxima celeridad. Tiempo de realización del servicio (recogida y entrega) no superior a 3 horas.

Peso máximo a transportar : 5 Kg. Medidas máximas bulto: 0,25m(Alto) x 0,25m(Largo) x 0,30m(ancho) Máximo de dinero en efectivo a transportar: 300EUR.

Realizada la entrega enviamos confirmación de entrega via SMS.

«SERVICIO BCN INMEDIATO» se compone de recogida, kilometraje y entrega.