Servicios Diferentes

Tu tiempo es dinero, y es por lo que mensaprex te ofrece un servicio diferente y ajustado a tus necesidades.

Nada resulta más aburrido que tener que pasar la ITV de tu coche. ¡ Olvídalo! Nos desplazamos a tu casa u oficina, recogemos el vehículo y la documentación y lo llevamos nosotros cuando tú quieras.

Es importante revisar niveles, luces y limpiaparabrisas. Te recomendamos llevar el coche limpio pues puede predisponer al inspector. Consulta  nuestro servicio «lavado del coche» en servicios diferentes.

Especial atención a las ruedas, pues deben estar homologadas y en buen estado.

Tu tiempo es oro, aprovéchalo: MENSAPREX recoge tu coche sucio y te lo entregamos lo antes posible limpio por dentro y por fuera y con las llaves puestas, listo para salir.

Si lo deseas y por un precio muy ajustado, te revisamos niveles, limpias, estado de ruedas e incluso una diagnosis del vehículo.

¿Tus faros están gastados? En realidad están sucios, llámanos para realizar la limpieza y restauración de faros.

También podemos ofrecerte nuestro servicio de instalación de accesorios e incluso la rotulación de vehículos con un coste realmente atractivo.

Nunca había sido más fácil: recogemos tu coche del taller y te lo llevamos a donde nos indiques. También podemos llevarte el coche al taller para un cambio de ruedas. ¿No tienes taller? MENSAPREX tiene acuerdos con diferentes talleres con lo que obtendrás el mejor precio.

Nuestro especialista en mantenimiento de vehículos vigilará de lo que realmente necesita tu coche, así como de inspeccionar los niveles y otros puntos críticos del vehículo.

Vigilamos de que se cumpla el presupuesto y se ajuste a la necesidades reales del coche, así como el plazo de entrega acordado.